Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.

Juan Gutiérrez

Dueño

"Una sonrisa vale mas que mil palabras, por este razón nos encanta tratar a nuestros clientes con el mejor servicio"


¡Bienvenido en el paraíso azul de Marbella!

¿Alguna vez has soñado disfrutar la vida en un lugar paradisiaco en la playa ?

¡Aquí estamos !
Punto Faro tiene sus puertas abiertas en el lugar más emblemático del puerto, frente al Faro, siendo la luz del corazón de Marbella.

Nuestro local con temática marítima es siempre divertido y lleno de felicidad justo a la playa, abierto todos los días al público con una amplia selección de fantásticos cócteles y bebidas.

El lounge-bar más animado y visitado, Punto Faro da la bienvenida a gente de todo el mundo, siendo uno de los mas conocidos locales de Marbella.

¡Una visita en nuestro lugar encantador y acogedor hace que sus momentos de relajar, celebrar y sus vacaciones se convierten en uno de los mejores y preciosos recuerdos que durarán toda la vida !

Somos el lugar perfecto para disfrutar de Marbella con sus amigos, familia, salir de fiesta o pasar un buen rato en la playa.

¡Déjate llevado por las olas de la música en vivo y siente las emociones de la guitarra, con vistas inolvidables a la apuesta del sol, en nuestras grandes y sombreadas terrazas y deléitate con uno de nuestros exquisitos cócteles, frescos y refrescantes.

¡En Punto Faro, Tu Punto De Encuentro !